Mision "secuelas" de haldor olafsson

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Thorkreen, 24 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Buenas tardes y felices fiestas,
    He realizado la misión de "secuelas" de haldor olafsson, en esta misión da de recompensa entre otras cosas 15 gemas varias rojas y 15 gemas varias azules.

Pues bien el problema que tengo es que solo me ha dado 3 rojas. Antes de nada decir que ya he limpiado los temporales etc etc, he enviado un tiket y su respuesta a sido esa misma así que como si no existiera el soporte.

¿Podríais indicarme como proceder para que se corrija este fallo y me den la recompensa correcta?

Un saludo y gracias.

2. E*I*FLORIAN*E*I

E*I*FLORIAN*E*I Aprendiz

las gemas que muestran ahi si no me equivoco son las posibles gemas que te daran no es que te den todas esas gemas

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Thorkreen,

Como dice el compañero de arriba, en esa misión solo se ganan X gemas dependiendo de la suerte que tengas. No se te darán todas las gemas.

Un Saludo.

4. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Entiendo, lo cual me pareceria correcto si no fuera porque eso no es lo que pone la descripción, vamos que cuando dice otorga 2000 perlas no pone de 1 a 2000 perlas según tu suerte y lo mismo se aplica para el resto de la descripción.

Pero vamos que viendo la cantidad de errores que se están dando en este evento supongo que es otro mas a sumar a la lista. En este caso por no saber dar una descripción adecuada.

Un saludo y muchas gracias a ambos por la aclaración, que paséis unas felices fiestas con la familia y amigos :)

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Thorkreen,

Nadie dijo que las perlas se de la misión se tocarán. Te dije solamente las gemas, y en todo el evento, ha sido así.
    Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas