mision terrestre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 亗~ΕŁ~SΔΤΙRØ~亗, 3 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo que hacer la mision terrestre del 34/1 pero aparece en gris, ya me desconecte y conecte hice otras misiones de evento y fisura y volvi y sigue en gris, no aparece otra solo esa y vi en la parte de pruebas que ya hice todas las anteriores y ya me tocaria hacer esta

2. BARTOLO(nots)

BARTOLO(nots) Principiante

si te aparece en gris, seguramente será porque tienes que ir a entregar o recibir a otro personaje, miralo bien a mi me pasaba.
    Un saludo

3. no xq segun la faq de misiones dice que tengo que hablar con yang jin y voy ahi pero me aparece en gris y no hay otra mision y segun la faqs sigue esa y despues la ultima para pasar al nivel 35

4. FlawleesVictory.

FlawleesVictory. Principiante

si te fijas bien es una mision diaria, fijate si la mandaste hacer con el capitan, si la mandaste a hacer con el capitan te aparecera en gris hasta el reinicio

5. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola pirata!

Así como mencionan los compañeros, asegúrate de que estás entregando la misión en el lugar y personaje correcto, a veces tienes que pararte justo al lado para que registre que has llegado.
    Así mismo asegúrate de que la misión no la has entregado ya con un capitán, o que te hace falta algún requisito para entregarla.

Arghh!!

6. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Muevo el tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

7. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

es un fallo que tienen varios jugadores no deja fisura pruebas diarias etc... estan en ello

8. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Arghh!
    Después de 24 horas de inactividad, cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas