mision

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el tema es q hago la ultima mision y bue es todo un tema xq me hunden o hundo y demás para poder hacerla en la tortuga cuando cumplo con lo puntos quitados q me pide voi a cobrar i me salta en color gris cobrar misión osea no me la acepta y cumplo todos lo requisitos ya me vienes pasando varias veces! y no qiero tener q hacerla de vuelta, a alguien mas le pasa?
     
  2. Aix

    Aix Guest

    ¡Ahoy Pirata!

    Te recuerdo que las misiones se reinician cada 3 horas, es probable que estés empezando a hacer la misión justo antes de reiniciar el conteo.

    ¿Tienes alguna otra pregunta/duda sobre el tema?

    Un Saludo.
     
  3. no. creo q me tarde en hacer tanto la mision , seria tonto ademas es simple,. bue cerra adios,
     
  4. Aix

    Aix Guest

    ¡Ahoy Piratas!

    Tras estar todo aclarado y por petición del usuario procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas