Misiones Alexandro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Walk*, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Walk*

*Walk* Experto junior

Buenas.

Quisiera saber si las misiones de Alexandro se reiniciaran cada día, o solo la ultima sera infinita.

Gracias

2. ∆GUIL∆ИΣGЯ∆

∆GUIL∆ИΣGЯ∆ Principiante

q es casiopea??

3. pellejo

pellejo Autor activo

un peaso tortuga que aparece en algunos mapas (5/3, 8/2, 11/2 y 16/1)

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

La ultima misión podrás hacerla cada hora.

Saludos

5. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

cuando ando cerca de la tortuga se me deconecta la carta :/

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Yo que tu andaría lejos de las tortugas entonces..... :D:D:D:D:D:D

Na ya en serio, libera espacio en disco, limpia cache tempoales etc, igual es por el exceso de información que te bloquea el flash player.

Saludos

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola todo esta bien con las misiones solo que una de las misiones no se puede hacer nunca
    ya que el cazador, solo lo he visto salir en el 18/1 y y he visto 2 que ya lo tiene otro jugador así que esa prueba la haré el día de ...

o sacan mas NPC o no podremos hacer las pruebas

8. ¢ounterstrike

recien vamos 1 dia todavia antes de ponerlo tienen que arreglar los efectos secundarios del evento lo cual es el lag lo cual es notorio despues de eso pueden meter mas npcs y sin que se pare el barco me entiendes =)

9. Mr.New^York

??? por que sin que se pare el NPC ???

la idea es que se pare porque así es el juego es un juego para divertirse, si el NPC no se para se vuelve aburrido y no puedes colocar muchos de los artículos que has comprado

piensenlo bien

10. ¢ounterstrike

yo me refiero sin que se pare cada uno de nuestros barcos que se lagee la pagina en pocas palabras

11. Mr.New^York

lol ok así si te apoyo

disculpa pero no había entendido la primera ves

12. Cazador de Tortugas y Huevos de Dragón, 5 mapas me recorrí y no encontré al Cazador, pero sí un único Huevo de Dragón.-

Así no lo vamos a terminar nunca a este Evento.-

Según la FAQ´S y por lo que entendí, habría un contador en el mapa sobre el daño bajado al Tortugón, pero támpoco lo veo.-

Los Niveles 5 como siempre previlegiados con estos Eventos.-

Saludos.-

13. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El daño causado a las tortugas la vez en Acontecimiento (aparece en lado de Misiones, en el lado superior del juego). En Acontecimiento verás el reto y verás el progreso del servidor.
    Saludos

14. Izar

Izar Guest

Hola *Walk*

Efectivamente cada día se reinician las pruebas. Luego de un tiempo sin actividad de parte del autor, paso cerrar las puertas del tema, gracias a todos por su participación en el foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas