MISIONES ATLANTIDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤ĴΔРØŇЄŞŠŁØҜØ〤, 22 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quiero saber porque en el puerto seguro del 11 y 14 no me aparece el Bill Ballard ??? y nikolas y alexandro no tienen misiones para mi.... y tampoco tengo libro de vovoi
     
  2. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    revisa en el mapa 13 y en los puestos de creca del 13 y 20
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    El libro de mapa vovoi lo debe obtener mediante la realización de misiones.
    Recuerde que hoy ha habido un reinicio, por lo que le recomiendo que efectué un cierre total del cliente, para que este se actualice, y vuelva a intentarlo una vez se haya actualizado el mismo.
    También le recuerdo que los asignadores aparecen una vez que estos se encuentran en su campo de visión ;)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!
     
  4. Merida, si yo se que aparecen en el campo de vision, pero el asignador Bill Ballard no me aparece en ninunga parte del puerto seguro, le e dado la vuelta a todo el puerto y solo encuentro el Barnacle Ballard, pero ese no me sirve, necesito el asignador de misiones de la atlantida, porque no me aparece ??? no aparece ni poniendo el cursor sobre el puerto seguro
    https://prnt.sc/1x4fqgu
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    Te recuerdo que el uso de mayúsculas esta prohibido tanto en el foro como en el chat, se ha fijado recorriendo el puerto, porque lo que no prueba con el asignador que menciona :)
    Recuerda que aquí podrás consultar las misiones correspondientes al hito I

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!
     
  6. no entiendes lo que digo ??? ninguna asignador de misiones de la atlantida tiene mision para mi barco, porque ?
     
  7. JEMETO

    JEMETO Promesa

    porque en una misión de la Atlantida, me pide eliminar 3 terremotos, hice mas de 40 y no me cuenta ninguno. No me deja finalizarla
     
  8. el-raton

    el-raton Aprendiz

    porque no son los que estan en el mapa 31-1
     
  9. el-raton

    el-raton Aprendiz

    creo que son los del 38 -39 o 40 no me acuerdo en que mapa eran
     
  10. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Sin presentan algún problema con cualquier misión, adjuntar una imagen del problema que presentan y remitirlo a soporte junto su Id y nombre de barco.

    Por si las dudas, os dejare el enlace de las misiones de la Atlántida para que lo revisen detenidamente.
    Camino a la Atlántida - Misiones del Hito 1

    Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas