Misiones - Camino a la Atlántida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 26 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Promesa

    Después de la lineal 4 de misiones vas de nuevo con Alexandro y te da mas misiones con las cuales optimes la 3 pieza del diseño hoy acabo esa etapa de misiones
     
  2. Buenas saben conseguí los 5 cuentos heroicas Fuy a cobrar la helices y Nome dió la hélice solo las perlas y otras cosas alguien me puede ayudar por favor ahora estoy en la misión de cordenadas y de eliminar los lifrinis
     
  3. Going-Merry(AM)

    Going-Merry(AM) Principiante

    la helice es una pieza de puzlzle te la tiene que aver dado seguro si no no podrias segir las misiones
     
  4. Busque la hélice en el almacén el depósito en los castillos en el almacén de tripulación y no está tu me puedes decir dónde buscar por favor
     
  5. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    haces mas misiones y te pide una de juntar 5 cosas las hacess y te da algo para entregar, la entregas y te pide el nucleo de energia de plata y entregar en la de la lado del shark, pero no te dice que hacer.

    buscas todos los asignadores y no estan activados y la unica referencia a este objeto es del evento que hubo, porque faq de esto no hay como tales

    Si sale del Leviatan que lo digan y se intenta sin mas, si no hay mas hasta la segunda fase tambien y así hacemos otra cosa sin mas
     
  6. legionario1963(AM)

    legionario1963(AM) Experto del foro

    aliens lo que dijo goin merry es corecto la helice es la primera pieza del puzzle para ver si la tienes en carta nautica ventana de acontecimiento ves el puzzle si tienes 1 pieza es esa
     
  7. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    cuando acabas las 6 partes del puzle que te da? y donde se ve
     
  8. donde puedo encontrar toda la secuencia de misiones hasta los diseños, gracias
     
  9. arias

    arias Aprendiz

    ¿Que munición se utiliza? gracias
     
  10. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Cuantos npc se deben matar para sacar el bendito triunfo imperial?, 6 horas pegado en el mapa 40 y ni asomo :(
     
  11. el-raton

    el-raton Aprendiz

    50 orgullo del emperador
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas