Misiones Chinos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por OMMMMM, 16 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

No hay misiones de los chinos. Alguien lo va a arreglar o nos quedamos sin misiones?

2. Moly

Moly Coronel del foro

Muy buenas OMMMMM

Gracias por compartir tu duda en el foro, en cuanto al Evento del Año Nuevo Chino debo mencionarte que las misiones son solo para niveles altos, y se dan en los puertos seguros de los mapas 17/1 y 27/1.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.

3. cueros71

cueros71 Aprendiz

en el puerto 17/1 tampoco aparece moly el asignador de misiones

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas cueros71

Gracias por participar del Foro, acabo de reportarlo. De igual manera estimamos que se habilitaría luego de que se termine el evento de San Valentín. Pero no disponemos información oficial al respecto. Estamos a la espera.

Un saludo.

5. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

me a entregado mi diseño Lucky Dragon sin gemas

6. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata
    Los diseños a no ser que en la FAQ del acontecimiento al que pertenezcan se detalle que gemas contiene se entiende que no contiene gemas. Como comentario extra este diseño es bastante antiguo por eso no contiene gemas.

¿Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo, León.

7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

las misiones salen en puerto seguro, las da el chino de la isla, yo la acepte en el 17, no se si mas abajo salen

8. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

solo salen en el puerto seguro del 17 y 27, nada mas ;)

9. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y tras pasar mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas