Bug Misiones de Abordaje fallidas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •DonJuan•™, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •DonJuan•™

    •DonJuan•™ Aprendiz

    Mision nivel 5: Deseos básicos Abordaje, no sale la Brujula por mas que uno aborde los npc.
    Mision Nivel 8:Un toque picante, Al abordar no salen las especias que uno necesita.

    Por favor, ayuda o solucion, gracias!
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Prueba reiniciando las mismas :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. •DonJuan•™

    •DonJuan•™ Aprendiz

    Si, es que ya las he reiniciado, y siguen sin funcionar, por eso opte por venir, la primera la he completado unas 4 veces y sigue sin aparecer, la otra solo 2!

    Ayuda!

    Y tengo otra duda: Llevo muchos años sin jugar y apenas volvi, estos huesos que son? cada vez me salen mas.
    https://ibb.co/nzvJVL
     
  4. eso es la cubierta mojo k te da 10 cañones mas durante 14 dias
     
    A •DonJuan•™ le gusta esto.
  5. •DonJuan•™

    •DonJuan•™ Aprendiz

    Y el numero que me sale, es? Y disculpa el desconocimiento pwero llevaba desde el 2010 sin jugar!
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Sobre las misiones elimina archivos temporales, cookies y empieza de nuevo la misión.
    Sobre el numero que se encuentra debajo de tu barco te indica el numero de espacios de cañones que puedes equipar en el barco.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  7. •DonJuan•™

    •DonJuan•™ Aprendiz

    Y si tengo la aplicación de escritorio, igual sirve la limpieza de cache y cookies del explorador? Seria la ultima duda
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Has la limpieza en el navegador y terminas la misión en el navegador pirata, ya que el descargable aun esta en fase beta.
    Si tienes una duda más sobre el tema hacérnosla saber, pero si ya quedo todo claro coméntanos para poder cerrar el post pirata.

    Saludos.
     
  9. •DonJuan•™

    •DonJuan•™ Aprendiz

    Si, perfecto todo! Muchas gracias por la atencion
     
  10. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Tras haber pasado más de 24 horas de inactividad en el hilo y ser aclarada la duda procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas