Misiones de abordaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ꧁༒Ram-Crew༒꧂, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ꧁༒Ram-Crew༒꧂

    ꧁༒Ram-Crew༒꧂ Principiante

    Buen día,

    Las misiones de abordaje se permite aceptarla pero al momento de aborda un npc no las cuenta. queda 0/cantidad que solicita la mision.

    Gracias
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    Acabo de realizar algunas misiones de abordaje en distintos mapas, y no tengo ningún problema, si me cuentan los Npc´s que he abordado.

    En caso de que persista el error que mencionas, podrías dirigirte a soporte para que te lo solucionen.

    Un saludo.
     
  3. ꧁༒Ram-Crew༒꧂

    ꧁༒Ram-Crew༒꧂ Principiante

    Buenas noches,

    le pasan a varias personas con la mision de nivel 49 el que pide abordar 10 npc de cualquie mapa, he intentado hacerlo en diferentes niveles pero no es posible el contador se queda en 0.

    Gracias
     
    A ELMISMO le gusta esto.
  4. ELMISMO

    ELMISMO Principiante

    buenas a mi tambien me pasa en la mision de abordaje del 49 te permite abordar pero no te los cuenta para la mision .
     
  5. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola
    Eso ocurre porque no están abordando los NPC adecuados ;)
    [​IMG]
    Y el Perro del desierto también cuenta para completar esa misión ...
    PD: Si se refieren a la prueba de abordar tiburones astutos, no van a poder aceptarla, una vez que hayan completado la misión con el capitán n.n
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas.

    En efecto, lo mencionado por su compañero matapolloss es correcto, para la misión ´´La cabeza adecuada´´ deben abordar 10 Npc´s Escorpido de cuarzo o Perro del desierto.

    Una vez aclarada la consulta, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas