Misiones De Evento Reputacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zulfiiito, 1 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zulfiiito

Zulfiiito Aprendiz

Hola, la cual por la q abro el tema es porque tengo duda y preocupacion con respecto a la reputacion vikinga y de la mancomunidad que dan las misiones, lo que pasa que al llegar a la ultima mision supongo, me pide 150 de reputacion de mancomunidad, pero con las misiones solo llegue a 110/150 osea me faltan 40 de reputacion como las consigo si ya hice las misiones y no me da mas mision de reputacion ??? como se consiguen las 40 restantes???

agradezco su respuesta ya que le pregunte a un CM y lo que hizo fue ignararme y luego kikearme disque por spam.... gracias....

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola Pirata,

Se consigue reputación para dichas facciones al hundir barcos NPC enemigos y al completar misiones (se puede conseguir reputación para ambas facciones).

Recuerda pirata que también hay 10 misiones diarias.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. Zulfiiito

Zulfiiito Aprendiz

q npc actuales los dan es que he matado varios y no veo que me den icha reputacion, ni el ariete, centinelas, venganzas, o saqueadores? :eek:
    :oops::oops::oops::oops::oops:

4. EL-PARKA

EL-PARKA Aprendiz

la reputación la dan las misiones, no los NPC.
    pero yo tengo la duda, de en que beneficia la reputación? si hay aluna tabla o gráfico de los bemeficiones de la reputación serviría mucho.

5. luarh

luarh Talento excepcional

creo que es para conseguir 10 cañones budu

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola Piratas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas