Misiones de La Atlántida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ..$$lalakra$$.., 28 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..$$lalakra$$..

    ..$$lalakra$$.. Aprendiz

    estoy intentando de que me den la misión de Barnacle Ballard (Puerto seguro arriba del mapa 11) pero no me sale para escoger ninguna misión con ese personaje, y soy mayor a mapa 11 que es el requerimiento que dice el foro o hay otro requisito para que se muestre la misión?
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    el único requisito que hay es ser nivel 11. Posiblemente ya has completado la misión en otro momento y no lo recuerdas.
    Te recomiendo ir con Nikolaos en el puerto seguro del mapa 20 ya que este es uno de los asignadores que tiene una gran parte de las misiones o con Alexandro si algunos de estos te entregan alguna misión sera porque ya hiciste la de Barnacle Ballard.

    Saludos.
     
  3. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas