misiones del aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

lo k pasa es k a donde pusieron para entrar a misiones en america global 1 lo pusieron junto a isla de puros full en mapa 7/1 aver si la pueden kitar de ayi

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tendrás que esperar algún reinicio (programado o no programado) o ir a ese lugar con Luz Tortuga.
    Saludos

3. NELRIOS(CTS)

NELRIOS(CTS) Principiante

he terminado las misiones y me ha puesto en diario de abordo... se le ha dado la insignia perdida... pero no me aparece por ningun lado, me ayudan por favor a encontrarla porque en la carta nautica en el barco donde dice insignias... no estaa!! gracias y saludos!!

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Intenta desconectando e ingresando nuevamente.
    Yo hace unas horas finalicé la última misión y me fui a dormir (no me aparecía la insignia) y ahora que me conectó ya tengo la insignia disponible.
    Saludos

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Como ya se indico en múltiples temas abiertos, hay un error que se esta intentando solucionar.

Estar atentos en anuncios tecnicos, porque allí es donde se indicara cuando quedan solucionados, este error y los que existan.

Procedo a cerrarlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas