Misiones del evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 21 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,
    No me deja aceptar ninguna mision, alguien sabe decirme que tengo que hacer?
    Gracias

??

Última edición por moderador: 22 Agosto 2018
  2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Se están presentando inconvenientes en general con algunas misiones o para entregarlas a los asignadores, ya se esta trabajando en ello para encontrar una solución en la brevedad que sea posible, por otro lado no es en todas las misiones por tanto podrías corroborar por favor que no tienes alguna misión activada? y por ello no te deja realizar o aceptar ninguna otra

Saludos!

3. skilo_greijoy

Buen dia Mau.
    Me pasa con todos los personajes y no tengo ninguna mision activa...

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

En ese caso contacta con el área de soporte explicando tu situación para que puedan investigar mas a fondo lo que sucede, pro favor no olvides colocar el id de tu cuenta y servidor. ;)

Saludos!

5. skilo_greijoy

Ok Mau, gracias

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Una vez respondida la consulta y al no haber mas preguntas por parte del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas