Misiones diarias y exp.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »ȤЄƦØ«, 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »ȤЄƦØ«

    »ȤЄƦØ« Aprendiz

    Hola queria saber si lo que les comentare acontinuacion se trata de un error o asi esta determinado dentro del juego.
    Sucede que yo tengo gema de especial de experiencia en el barco y el potenciador de puntos de exp. tambien y siempre que hago mis misiones diarias de coronas logro ver que si hay un incremento de los puntos de experiencia que me dan las misiones, pero cuando hago mis misiones diarias de los mapas +30, es decir la que te dan monedas youlong, no veo que la experiencia se incremente, si no que mas bien me da la exp base de la mision por decirlo de algun modo, lo mismo sucede cada ves que logro subir de nivel y hago todas las misiones de dicho nivel la exp de estas no se ve afectada por ninguno de los beneficios que poseo cosa que si sucedia cuando era nivel inferior al 30, cabe decir que esto me viene pasando desde que subi a mapa 31 todas las misiones de estos mapas no me dan mas experiencia con los potenciadores y gema que tengo.

    En conclusion quiero saber si esto es asi o por el contrario existe un error en mi cuenta y me deberia de estar aplicando beneficios de exp las recompensas de las misiones.

    Gracias
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No se trata de ningún fallo, siempre ha sido así.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nueva actividad en el tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas