Misiones diarias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~!YAGO!~, 14 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~!YAGO!~

~!YAGO!~ Aprendiz

hola que tal. tengo una consulta y un error. hay algun problema con las misiones diarias? ayer las hice todas las de coronas y las de las calaveras, hoy entre para hacer las de calavera ya que me falta solo 1 para pasar de nivel y no me aparece disponible ninguna mision diaria. ni la de coronas ni la de la calavera. utilizo la aplicacion. es primera vez que me pasa. alguna ayuda en qe puede ser?

A El-Patriota y Sandokanbis les gusta esto.
  2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Muchas gracias por tu reporte procederé a dejar constancia al área encargada para que sea corroborado, disculpa las molestias causadas.
    una vez dispongamos de mas información ampliaremos la respuesta a tu consulta.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

A El-Patriota le gusta esto.
  3. ~!YAGO!~

~!YAGO!~ Aprendiz

solamente eso por el momento Mau. le pregunte a mis compañeros de clan y todos tienen en el mismo problema. solamente queda esperar. gracias por la respuesta!

4. Graveddiger_2.0

Graveddiger_2.0 Aprendiz

Espero que se solucione hoy día, no pienso esperar un día más para subir de nivel. Que horrible.

5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Esto es el pan nuestro de cada dia, actualizan algo y deja de funcionar lo que estaba funcionando, lo unico que nos queda es esperar a que se le de solución ya que por lo demas con decirnos esta reportado a espera de que se solucione por parte de los desarrolladores tiene bastante.

Un saludo y bon juego :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

6. ihizi

ihizi Candidato

Parece que no conocéis este juego, no cambian las galletas y los bastones de caramelo para que las balas del evento deshielo se compren y no se tengan, no arreglan rápido porque no perjudica al juego sino a los jugadores, y no corre prisa, veriamos que ocurre si las misiones se hubiesen podido repetir varias veces o si dieran el triple de premio, seguro que también se lo tomarían con calma. Lo de siempre y no va a cambiar. :rolleyes::D

A pufffff le gusta esto.
  7. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

*Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

Pero que mal pensado eres ihizi, jamás se me hubiera ocurrido a mi, pensar eso jaajajajajajajaja

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Lamentamos las molestias ocasionados por los fallos y errores en el juego, el equipo de programadores del juego siempre está trabajando para ir solucionando los errores. Por favor un poco de paciencia, desde ya gracias por participar en nuestro foro.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  9. si me parece perfecto lo de tener paciencia , pero los jugadores que pagaron por un benefecio y con esto de las misiones salen perjudicados , con eso que va a pasar ?? ... bueno ya se la respuesta ...que se busquen la vida

A pufffff le gusta esto.
  10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Ya mi compañero ha notificado al responsable, no queda más que esperar a que le den solución al mismo :)

Un saludo!!

11. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas