Misiones en general

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by PaulVe1997, Mar 14, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PaulVe1997

PaulVe1997 Aprendiz

Hola!

Quería saber si las misiones que siguen saliendo desde el puerto seguro de los primeros mapas, son misiones repetidas o hay que hacerlas un numero definido de veces para poder terminar con ellas ?

Pregunto, porque por ejemplo, Maxwell si mal no recuerdo, me sigue dando misiones de hundir 5 Tentakel, aunque recientemente haya pasado al nivel 21, no se si estas misiones son validas aun, en el sentido de que luego de hacerlas te darán mas recompensas … Vamos, que lo que quiero saber es si es necesario hacerlas, porque también en el puerto seguro del mapa 1, me dan misiones con protección pirata, lo cual no tiene mucho sentido (o al menos eso pienso).

En fin, como se que misiones son repetidas? y que se que no me darán nada mas que recompensas repetidas, como las dan varios de los mapas 11, que dan solo experiencia (lo siento pero se que también puede que me guste ser muy organizado y tener todo al día, pero eso hace a un pirata destacado del resto igual). Es que si se cuales he terminado y que ya no me faltan en realidad ninguna, así poder organizarme y decir "eh, misión cumplida, a por la siguiente!!" :D

Un saludo!

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Las misiones diarias siempre darán las mismas recompensas, y estas deben ser realizadas para obtener materiales o ítems que piden algunas misiones para subir de nivel. Cabe mencionar que las puedes seguir haciendo ilimitadamente ya sea por la experiencia, o monedas de juego.

Un saludo.

3. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.