Misiones finalizadas / Taberna

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por naotakun, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naotakun

naotakun Principiante

Hola, esta será, seguramente, una pregunta un poco tonta XD pero tengo curiosidad...

El caso es que mi hermano me estuvo enseñando todas las misiones que tenía hechas, desde la opción que da la propia web en la sección de "Taberna" y tenía 2 páginas con misiones.

Yo he estado haciendo misiones también y quería mirar cuántas tenía hechas ya, pero cuando lo miro en mi taberna solo me sale 1 página (con un total de 17 misiones que salen ahí).
    Acabo de hacer un par de misiones más, y las 2 más antiguas ya no salen ni se ha activado una segunda página como le salía a mi hermano. Únicamente me salen las 17 misiones más recientes que he finalizado.

No sé si es alguna clase de bug con la web, un problema particular mío, o es que simplemente se ha eliminado esa opción de la web y ahora solo muestra 1 página.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

naotakun:

Hola

Pirata
    A mí también me aparecen solo las últimas 17 misiones realizadas, por lo que no creo sea un problema particular, si no más bien una incongruencia (pequeño error) que ocurre con esa vieja y desatendida sección del juego. No sería de extrañar a sabiendas de que en algunos salones de la fama hay o han habido errores similares. :)

Saludos

3. forc€([GANG)]

forc€([GANG)] Promesa

Bueno yo tengo mucho que jugaba pero anteriormente las las clasificaciones y las cosas isa de estadísticas del juego normalmente se actualizaban cada dia puede ser que aun siga siendo igual y sea por eso que tus misiones que ya has concretado aun no estén en dicha lista .
    Saludos

4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas naotakun,

Como bien comentas sólo aparecen las 17 últimas misiones, desconocemos si se trata de un error o que tal vez no se haya implantado más páginas y se trate así de una página única.

Lo que dudo es que a tu hermano le salga una segunda pagina ya que no le sale a nadie.

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas