misiones mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (¯`۩ҜΔҜΔىĤI۩´¯)≈Dnk≈, 23 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, alguien me podría ayudar con link donde me muestre todas las misiones que hay que hacer de los mapas 21 al 25.

    de antemano gracias por la ayuda :D
     
  2. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa

    y del 25 al 26 tambien. ;)
     
  3. ▪●ĞøđαrT●▪

    ▪●ĞøđαrT●▪ Principiante

  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola Piratas,

    Lo sentimos pirata, pero solo tenemos información de las pruebas piratas de los niveles 21 al 25 que las podrías encontrar aquí.
    Lo que te puedo indicar es que la primera misión de la mancomunidad te la da Oswald Murray en el puerto seguro cercano al mapa 20, de ahí sigues las secuencias de las misiones donde te irán guiando a los distintos personajes de la mancomunidad, los cuales te irán dando misiones para que vayas subiendo de nivel.

    Dando clic aquí, podrán encontrar todas las misiones y pruebas piratas del nivel 25 al 30.

    Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas