Misiones mapa 50 a 51

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por maxi-capo, 16 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxi-capo

maxi-capo Promesa

Hola, tengo un problema con una de las misiones, ya he completado con éxito la misión "Brilla, Brilla, Estrellita" y supuestamente me tiene que dar otra misión el mismo personaje "Pigargo", llamada "Poder monstruoso" pero no me la da, ya he reiniciado la carta borre cache, cookies, y nada sigue igual no se si ya es un error reportado o el fallo es solo mío, o simplemente debo ir a otro asignador, lo cual no lo creo conveniente ya que en el foro me sale que esa misión la da ese mismo personaje una vez finalizada la anterior. Alguna sugerencia?

2. †ÃṠĈẸ†

†ÃṠĈẸ† Aprendiz

Lo mismo me pasa. Ya fui al puerto seguro debajo del 45/1 y no me deja aceptar la mision para pasar al 45/2. Hay error?

3. C-mpas

C-mpas Autor activo

al parecer hay error ya que las diarias para el nivel 52 y 53 no aparecen tampoco

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Es un problema ya reportado, pronto estará solucionado.

¿Alguna duda más sobre el tema?

Saludos.

5. maxi-capo

maxi-capo Promesa

AH, ok. Ninguna, toca esperar entonces, gracias

6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Tras quedar aclarado el tema y no haber alguna duda más, se procede a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas