Misiones nivel 20

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Astur, 17 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astur

Astur Aprendiz

hola buenas, soy nivel 22, y tengo misiones que me dan para el nivel 20 y salen en mapas superiores , el 28 y 29, por ejemplo me piden elimina una cria de AKKORO, y elimina un KARKINOS, es un fallo o como se pueden hacer al nivel 20?

Última edición: 17 Agosto 2020
  2. Return!

Return! Entendido

Hola en mapa 1 consigues el AKKORO y en mapa 8 y 9 el KARKINOS. Suerte

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Al momento de realizar misiones, algunas de ellas te van a requerir de hundir o matar monstruos que se pueden encontrar tanto en los mapas altos como en los mapas bajos, tal es el caso de los monstruos Cria de akkoro y Karkinos, los cuales puedes encontrar en los mapas 29/1 y 28/1, pero también los podrás encontrar en los mapas 8 y 9 como te ha mencionado el compis Return!.

Ya por otro lado, las misiones de la mancomunidad ya superiores al nivel 20 suelen ser secuenciales, por lo que es extraño que te esté requiriendo eliminar dichos monstruos siendo nivel 22, recuerda que el juego también cuenta con la cadena de Misiones Vovoi que muchas veces suelen requerir de objetos y demás que se consiguen en los mapas inferiores, pero estas no tienen relación alguna con las misiones para ascender de nivel, por lo que deberás estar atento con ello, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

Un saludo. ;)

4. Astur

Astur Aprendiz

gracias.

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor procedo a cerrar el post. Muchas gracias a todos por su aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas