Bug Misiones no dan recompensa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Paolita110312, 10 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paolita110312

    Paolita110312 Experto junior

    Hola que tal
    llevo varias horas que termine la prueba de pirata para subir a lvl 16 y aun no me dan el nivel
    solo me dieron las otras recompensas
    oh se tienen que completar todas las pruebas que te dan por que me faltarian matar 5 Hrell Drakir ??
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No hay ningún inconveniente con las recompensas de las pruebas, pero por lo que estoy viendo en el apartado de misiones, encuentro que la prueba que coincide con esa recompensa es la prueba del nivel 12
    Cuyo premio consta de lo siguiente:
    60.000 Puntos de Experiencia
    10 cañones vudu
    25.000 Perlas
    1 Nivel
    La prueba del nivel 16 por otro lado
    160.000 Puntos de Experiencia
    10 cañones vudu
    25.000 Perlas
    1 Nivel
    Al parecer has realizado la prueba del pirata de nivel 12 y no del mapa 16

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. Paolita110312

    Paolita110312 Experto junior

    eso no es aun peor?
    eso significaría que mi Barco se encuentra Bugeado por que como puedo hacer una prueba pirata de nivel 12 si soy mapa 15
    ya llevo varios dias batallando con las misiones
    hay objetos en ellas que te piden y ya los tienes pero jamas puedes cobrar la recompenza tienes que cancelarla y volverla a empezar repetidas ocaciones
     
  4. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola,
    si te deja hacer las misiones de nivel 12 y las siguientes, aprovecha y consigue cañones.
    Te recomiendo que uses la guía de misiones que hay en el foro, para llevar un control más preciso de tus misiones.
    Con el tema de que "no puedes cobrar recompensas", no es un error, sino que a veces debes hablar con el asignador de misiones para que se actualice la misión y luego debes volver a hablarle para que se complete. Si no te da ninguna respuesta, debes acercar más. Aumenta el zoom de la carta náutica y acércate lo más que puedas, luego le hablas. Recuerda que los asignadores de misión, normalmente, debes estar cerca para hablarles (Son un poco sordos).

    Un saludo.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Si cree que se trata de un error, puede enviar un ticket al soporte solicitando la revisión de su cuenta, ya que desde el foro no podemos gestionar dicho inconveniente.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el mismo?

    Saludos!!
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas