Misiones para subir de mapa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆¯|¯ЄŖŖĬßĹЄ☆™, 20 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta tarde me he conectado y la prueba pirata se me había cancelado y no solo eso. Cuando voy a abrir las misiones para hacer las diarias de subir de nivel, no me salían estas, si no como si no hubiera hecho ninguna misión.
     
  2. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Yo estoy en la misma situación, porque tengo que volver a empezar con las pruebas del nivel? 48. Ya no se si hacerlas o esperar igual mañana soy mapa 50. Si ya es complicado si no tienes mucho tiempo así te quitan las ganas.
     
  3. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    Debe ser un problema general a mi me pasa lo mismo,se cancelo la prueba.
     
  4. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Vale, y no sale nadie a dar una explicación o decirnos qué solución hay, con lo que cuesta hacer los dichosos 10.000.000 al Shamsir doorado. Por otra parte te aparecen como no realizadas las del nivel anterior también. una coña vamos.
     
  5. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    se cancelo la prueba de shamsir dorado
     
  6. .-palivema-.cpr

    .-palivema-.cpr Aprendiz

    Buenas tardes, tenía una prueba para subir de mapa, y se ha cancelado
     
  7. *NITRO*(NAE)

    *NITRO*(NAE) Principiante

    yo ,cada dia estoy mas contento de q esto vaya mal,asi dejare antes de gastar y jugare,no saben el favor q me van a hacer,voy a empezar a ahorrar tiempo y dinero
     
    A legionario1963(AM) y JEFESIL les gusta esto.
  8. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    increible nadie dice nada para solucionar el problema.
     
  9. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Alguno va a dar una explicación, o seguimos a ver si nos olvidamos
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    El inconveniente que reportan se encuentra reportado, solo queda esperar a que lo solucionen.

    Un saludo!
     
  11. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Grácias Mérida, perfecto, esperemos entonces que lo solucionen ya que me niego a volver a realizar todas las pruebas de nuevo. Prefiero dejar el juego ya de una vez pues cansan tantos fallos y en la misma dirección. Un saludo
     
  12. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    seguimos esperando..........
     
  13. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Como se menciono anteriormente el inconveniente se encuentra reportado, cuando tengamos novedades se publicara por este medio.

    Un saludo!
     
  14. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Buenas tardes, de verdad que después de una semana seguimos con el mismo problema y todavía no dan una solución al problema, ni una explicación, que pasa tenemos que volver a realizar todas las misiones?
     
  15. *A-L-B-I*

    *A-L-B-I* Principiante

    Es la vergüenza que muestra bigpoint cada día, sin dar solución a nada
     
  16. Return!

    Return! Entendido

    Dudo mucho que tenga solución, no es primera vez que se reinician todas las misiones. Te tocara hacerlas todas de nuevo si es que quieres seguir jugando
     
  17. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Como se ha mencionado en anteriores oportunidades, el inconveniente que mencionan se encuentra reportado.
    En cuanto se sepa algo, se publicara en el apartado correspondiente.

    Una vez aclarado esto y ya que no queda nada por aclarar procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas