Misiones Puerto Seguro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♣Xλmλk↨tø♣, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema con mi cuenta Y es que cuando voy a hacer la mision esta de ir por dos coordenadas me mandan a el mapa 14 y yo solo soy mapa 13 mi pregunta es Como # hago la mision?

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    te recomiendo que mandes una carta al soporte y le expliques lo que acabas de decir, así ellos lo arreglen porque de seguro le pasa a todos los jugadores
    suerte
    bye

3. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

hola. hace rato en otra sala vi el mismo tema que el tuyo, y lo que le respondieron los administradores y demás, es que tiene que subir de nivel para hacer esa misión. Saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Evita mandar a la gente al soporte ya que les puedo arreglar el problema o solucionar lo que sea por aquí en varias ocasiones.

Buenas ♣Xλmλk↨tø♣,

Tienes que subir de nivel de mapa para hacer la prueba.

Un saludo.

5. Mr.New^York

hi
    ok Blanco, por lo general les doy varias cosas que hacer antes de que envíen algo al soporte
    pero se que en algunos casos es mejor enviar al soporte porque he leído que por acá no lo resuelven
    sin embargo ahora no los enviare para allá y dejare que sean ustedes que los remitan allá.
    bye

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Pues no se donde habrás leído que aquí no resolvemos las cosas. Primero se intenta dar una solución al jugador, si no sabes que responder se espera a un responsable del foro que para eso estoy yo y digo si hay alguna solución para eso o se le envía al soporte para que se le atienda mejor.

Un saludo.

7. Mr.New^York

hi
    Sr. Blanco de su propia letra he leído varias veces que no se puede resolver desde acá, y de otros moderadores del foro he incluso de los moderadores del chat
    se leer muy bien, y también se guardar ya que he tenido muchos problemas, por lo que me recomendaron guardar todo y sacar copias, fotos y vídeos de todo,
    por eso guardo todo en los servidores de la empresa donde laboro
    cuando pueda y regrese de mis vacaciones le buscare varias, por así decirlo, una de cada uno y se lo colocare en el apartado correspondiente
    así tendré prueba de lo que digo, pero como ya le dije dejare que ustedes hagan su trabajo
    bye

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Yo cuando he dicho que se envie al soporte porque por aquí no les puedo ayudar, es porque a la petición del usuario yo veo que es mejor que se le atienda por medio del soporte. Yo los mando al soporte por si hay algún problema por verificar, algún problema en la cuenta para poder verlo mejor, etc. Pero yo jamás mando a los jugadores al soporte cuando hay temas que yo mismo puedo arreglar por aquí.
    Solamente te he dicho que no mandes a los jugadores al soporte porque esa pregunta ya se había resuelto en otro tema, como bien ha dicho el compañero de arriba, que igualmente yo agradezco la labor que haces al ayudar también a los jugadores.

Y no nos desviemos del tema principal por favor.

Un saludo.

9. Volviendo al tema ... tengo otra cuenta q eh hecho esa mision y no me la da en algun mapa q no pueda llegar pido se solucione el problema este de q lo den mas arriba de tu nivel

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♣Xλmλk↨tø♣,

He consultado antes esto, y me han dicho que no hay error, que debes subir de mapa para hacer las pruebas...

Un saludo.

11. que asco entonces no podre hacer misiones durante estos dias o_O

En todo caso a que se debe que algunos lo manden a los mapas accesibles para ellos ya otros no como yo

Última edición por moderador: 18 Diciembre 2014
  12. Blanco

Blanco Guest

13. Gracias por su tiempo y por la debida atencion Ojala y se solucione este problema

14. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin mas comentarios cierro el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas