Misiones Vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KP.Klimori1, 31 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KP.Klimori1

KP.Klimori1 Aprendiz

Hola buenas!

Tengo una pregunta, o no se si es un problema! Estoy tratando de hacer las misiones vovoi pero cuando me pide abordar el barco del "corazon oscuro" o algo asi, este no me deja abordar ... no me sale la opcion de abordaje (teniendo en cuenta que tengo todos los piratas equipados y armados! ) ...

Otra preguntita rapida!
    E vuelto a jugar de hace unos años ... tengo una cuenta nueva, pero el seafight a cambiado algo digamos... mi pregunta es, las balas reparadoras ya no dan pel ? Mi punto seria, no me sirven para subir de liga ?

tengo entendido que para subir de liga es necesario o son necesario los puntos elit ... si no es asi, o estoy confundido, me aclaran por favor !!!!

Gracias de antemano,

Última edición por moderador: 31 Agosto 2017
  2. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

lo del vovoi tengo entendido que si tenes los piratas equipados osea a bordo en el barco te deveria dejar abordar al npc que intentas, sino es un error mas entre el montón que hay o algo mal haces.

con lo de las balas reparadoras creo que si ya no dan mas puntos élites, o lo haces con cañones almirantes o con balas elites si deceas subir de liga (que por cierto si necesitas puntos élites para ascender de liga)...... una cosita adicional tene en cuenta que las monedas de competicion que ganes en esa liga solo serán disponibles para dicha liga, osea si prentes des ascender de liga o descender gastarlas porque sino las perderás

A KP.Klimori1 le gusta esto.
  3. gengiskan877

gengiskan877 Avanzado

tienes el comandante para abordar?

A Merida le gusta esto.
  4. lo q te pasa es q tus puntos de abordaje son pocos , ya q ese npc tiene bastantes puntos de abordaje por lo cual no lo vas a poder abordar , prueba con el comandante

5. KP.Klimori1

KP.Klimori1 Aprendiz

Hola!

Vale entiendo, si es asi, alguna faq para ver cuantos puntos necesito minimo para poder abordarlo ?

espero la respuesta de la segunda pregunta!

un saludo!

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Puedes verlo en la misma carta nautica, aqui se explica como funciona el sistema de abordaje :)

Muchas gracias a todos los usuarios que están participando en este tema :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

Saludos!!

7. KP.Klimori1

KP.Klimori1 Aprendiz

Hola!

Muchas gracias a todos! si! pueden cerrar el tema !!

un saludo!

8. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches pirata,

Como las dudas ya han sido aclaradas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas