misiones vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .$$lalakra$$.orignal, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, una duda como hago para repetir la mision de los 5 tentakles que da los 10 puntos de reputacion vovoi porque, tengo entendido que es repetible pero solo me dejo hacer una sola

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

La Misión Diaria De la Primera Linea De Misiones Vovoi La Podes Repetir Todos Los Días Después De Reiniciadas Las Misiones En Tu Servidor, Entre Las 17:00 Y 17:30 LST ( Según Tengo Entendido Por La Información De Ayuda De Las Misiones Vovoi Del Siguiente Link https://board-es.seafight.com/threads/ayuda-misiones-vovoi.66754/ )
    Para Saber El Horario Actual De Tu Servidor Debes Realizar Cualquier Accion Que Se Registre En El Diario De Abordo Y Revisar Dicho Diario Ejemplo: Hundir Un NPC, Podes Preguntar A Los CM De Tu Servidor En Que Horario Se Reinician Las Misiones Diarias Vovoi, Recorda Que Poder Repetirla No Significa Que Podes Hacer Las 5 En Un Día

espero Le Sirva La Información

Saludos

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas piratas!

Luego de pasar 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas