misiones vovoi

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .$$lalakra$$.orignal, 13 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque no se me quiere reiniciar la mision repetible de la vovoi desde hace 2 dias? tiene q ver con el evento?

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola Pirata,

No hay ningún error con dichas misiones, vuelve a revisar los asignadores y recuerda que sea el asignador que te de dicha misión.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. ya revise y nada la da norton maxwel en el 1 y solo me da la de cañones vudu pero no me alcanza todavia la reputacion

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Comprobaste Que No Tenes Ninguna Misión Habilitada? De Evento, De Nivel E.T.C.

Saludos

Información De JASI: En El Siguiente Link https://board-es.seafight.com/threads/ajuste-en-misiones-diarias.69502/#post-439159

Ahoy Piratas,!!

Vamos a restablecer todas las misiones diarias en todos los servidores mañana 12 de Abril a las 11:58 am (hora local del servidor).

Después de este reajuste todas las misiones diarias se deben reajustar todos los días a las 12 horas (hora local del servidor).

Tu equipo de Seafight

Imagino Que Mañana A Las 12 ( Hora Del Servidor Local) Podrás Volver A Hacerlas

Última edición por moderador: 16 Abril 2018
  5. es que llevo 3 dias sin poder hacerla ya se me debio haber reestablecido

6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

solo puedes obtener los cañones 1 sola vez

7. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Tras 24 horas sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas