Misiones y experiencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por savage[H!T].., 20 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Tengo una consulta, hasta el nivel 31 los potenciadores de experiencia me servían para que las misiones dieran mas experiencias, pero en las misiones del nivel 31 no me han servido.

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

La función de los potenciadores tanto el de puntos de experiencia como el de puntos élites está habilitada solamente desde el mapa 1 hasta el 20, y en los mapas de la región de la mancomunidad 21 - 30. Ya a partir del mapa 31 hasta el 40 al ser otra región con mapas mas altos la función de los ya mencionados se inhabilita, y es por ello que los barcos y las misiones no te brindan los puntos extras que deberian darte con estos potenciadores. Por el momento no tenemos información sobre si estos se habilitarán para todos los mapas por lo que solo resta esperar mas adelante a ver que novedades nos traen respecto a este tema.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo.

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas