Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta cuenta misiones son en total por dia ?? xD por que me e quedado corto con el tiempo jajaja

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Son 7 misiones y cada 3 horas podrás hacer una mas.

Saludos

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

hmmm pero sera la misma o otra diferente con diferente recompenza ??? y tambien me podria decir donde saco las alma por que ayer un jugador me dijo que ya tenia 162 almas :L

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Es la ultima misión la que se podrá repetir una vez terminadas las 7 iniciales, hay un contador de 3 horas en la ventanita del acontecimiento que así lo indica.
    Sobre las almas, bueno algunas misiones dan almas, y esa ultima misión que se puede repetir cada 3 horas también da almas.

Saludos

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

y cuanta dan xD apena voy por la mision 7 y da 1 alma radiante :L xD :(

a ya entendi xD la ultima se repite xD tonce 1 alma cada 3 hora xD eso me duele :p
    ya puede cerrar el tema

Última edición por moderador: 15 Agosto 2014
  6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

amigo no tenes un link , donde diga todas las misiones y lo que dan .. por fabor ? si no es asi igual gracias ..

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

te dire algunas de las que me acuerdo la Mision 1 : matar 2 oraculo delfo , la Mision 2 creo q es matar 5 Barcos depende tu equipo , Mision 3 abrir 3 baules , mision 4 matar 5 barco mas , mision 6 matar 10 barco y la 7 creo q es 5 npc mas xd la recompensa son buena el problema es las moneda :D asi q consigue monedas

8. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

son 5 misiones la quinta se repite

9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

hmm ya xD

10. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro ya que no hay más dudas. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas