Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ANTI-HEROE(09-07-2009), 17 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, a alguien le paso q no pueden hacer las misiones del evento? yo no puedo hacerlas, no las puedo aceptar, todas las misiones me aparecen como bloqueadas.
    Ya borre historial cache cookies y cambie de navegador

2. a mi me aparece igual :D

3. ¡Ƭaƶƶ™

¡Ƭaƶƶ™ Promesa

pirata creo q tienes que esperar a que se vallan desbloqueando despues de q hagas una mision esperar unos minutos para la próxima solo q se repite y se repite la segunda mision asi de que se trata de un gran error qcesperemos q pronto sea solucionado

Última edición: 17 Junio 2015
  4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Tazz,

Lo que pasa es que no podemos ni aceptar las misiones una vez, cuanto mas dos veces, tres o cuatro...

5. -mm1994-

-mm1994- Aprendiz

Actualizen en el cuadro

6. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Error ya reportado...

Solo se puede aguardar.

7. este evento sera recordado por el monton de errores k ay cambios de mapa con errores misiones k no te deja hacerlas o se desactivan solas valla gracia

8. a mi tampoco me acepta las misiones, terrible evento

9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

El fallo de las misión ya ha sido reportado con los responsables.

Tras mas de 24 hora sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas