Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ivan•♫, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

El motivo de este tema es que me indiquen si existe algun error en lo que son las misiones de puerto seguro , todo el dia e tratado de realisar la mision que da el don de cristal pero no me deja acerla .

el hecho es que la mision SIN PIEDAD ,me a dejado repetirla 4 veses en el dia , pero no puedo acceder ni realizar la ultima micion que da el don no se porque :/

2. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Ivan•♫ la misión que da el don se puede hacer 1 vez cada 24hrs, el don dura 23hrs, mientras tengas el don no podrás hacer la misión hasta que se te vaya este.

3. chong.xde

chong.xde Principiante

donde hago, como la hago esas misiones y que requisitos necesito y que recibo?

4. Hola chong.xde
    Las misiones puedes hacerlas en los puerto seguros(Para llegar a un puerto seguro deberás navegar con tu barco a los bordes de los mapas donde están señalados los faros (Izquierda o Derecha) y cuando esté en el borde tendrá una cuenta atrás de 15 Segundos para acceder al Puerto Seguro. Si su barco está en medio de un combate, la cuenta atrás no se iniciará hasta que finalice el combate.)en estos puerto encontrarás un NPC que te asignara la misión,
    Tienes que hacer específicamente lo que te pide,
    no hay ningún requisito y obtienes tu recompensa.
    Saludos

A poetamaldito le gusta esto.
  5. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

•ღ•мαяℓєиє•ღ• os ha proporcionado una respuesta correcta,¿tienes alguna otra pregunta o puedo cerrar el tema?

Un saludo.

6. Ivan•♫

Ivan•♫ Aprendiz

Gracias , pedes cerrar tema

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas