Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

Aun no he visto ningun tema acerca de eso, asi que lo pongo yo.

En primero, me gustaria saber se habra realmente el reinicio de las misiones para el grupo rojo.

Otra pregunta es acerca de las recompensas de las misiones del grupo rojo.

Para el grupo verde, habia mas misiones ademas que las recompensas por misiones son mejores. Las dos ultimas misiones para el grupo verde son de 140 R y 160 R cada. Para las del rojo 60 M para ambas...

Alguno puede decir acerca de eso se esta correcto o no?

Skilo

2. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

mision imposible hacer la mision del ajax

3. skilo_greijoy

Blanco, puedes dar una ayuda aca porfa?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

El reinicio de las misiones del Ajax, sólo era para la etapa 3 del evento, y no para todas las etapas.

Sobre las recompensas... Lo siento, pero el evento se programó así. No he probado el evento, pero he estado leyendo todas estas semanas vuestros comentarios, y sé que hay varias quejas sobre este evento, pero sólo puedo decirte, que este evento está programado así. Poco a poco se van haciendo modificaciones para que esté a gusto de todos vosotros, por lo que habrá que esperar si en estos días se hace alguna modificación o no. Solamente te puedo decir eso.

También decirte, que en estos días estaré de vacaciones, así que igualmente que me llaméis, no estaré, no tendría que a ver contestado ya a este post, pero lo hice para ayudaros un poquito. En estos días ya sabéis que tenéis a moderadores en el foro a disposición vuestra y cualquier cosa, ellos os ayudaran.

Así que suerte con el evento ;).

Un saludo.

5. skilo_greijoy

Vale blanco,

Agradezco la atencion prestada de venir aca a dar una buena respuesta en sus vacaciones.

Deseo que las proveche muy bn.

De resto, tema aclarado.

Un Saludo.

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas