Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

las misiones del evento de hallowen se pueden hacer cuantas veces al dia ??

no puede ser pregunto porque ayer en la tarde hice todas las misiones hoy en la mañana las hice todas y ahorita termine todas de nuevo :S

Última edición por moderador: 5 Noviembre 2015
  2. -moikano68-

-moikano68- Aprendiz

Hola que tal.

Te aviso que hoy en el transcurso del día hubo un reinicio, y al pasar eso se te reiniciaron las misiones. Solamente la ultima misión puedes repetirla cuantas veces desees.

Un saludo!

3. µ.s.s.Ŧєядл

haa fue por el reinicio entonces gracias por la info

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Amigo,

No se si mi informacion no es la misma que la tuya, pero la ultima mision no la puedes hacer cuantas veces quieres, sino que una vez al dia al mismo que las otras todas.

Buenas,

Voy aprovechar el tópico para hacer una consulta.

Después del reinicio me di cuenta de que no me salen mas las misiones, eso esta pasando a todos o ahora sigue lo que se ha dicho en la FAQ, aunque no me sale ni la ultima para hacerla.

Última edición por moderador: 5 Noviembre 2015
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Tras el reinicio, lo mas seguro es que se hallan puestos las misiones como en otros eventos, es decir, solo se puede repetir la última misión cada día.

Si no has hecho la ultima misión de hoy, y no te aparece para hacerla, borra archivos temporales cookies etc, reinicia y prueba de nuevo, por lo visto a los demás usuarios si les deja hacer la ultima misión una vez.

Saludos!!

6. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

perdon por meterme pero cual es la ultima mision ? es que solo las hice una vez y ya no recuerdo :p

7. µ.s.s.Ŧєядл

se ya esta confirmado el reinicio arreglo el error

8. -moikano68-

-moikano68- Aprendiz

Hola que tal.

La ultima misión es de quitarle 5.000.000 millones de vida a Revento, en este caso tendrías que matar a 10 Revento.

¡Un saludo!

9. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

ami no me deja hacer misiones hoy, no me abre ni si quiera una ventana para la misiones, ya borre el historial y nada que hago ahora?

10. CARLA82

CARLA82 Aprendiz

Nada con el reinició de ayer nos j.. Las misiones ahora sólo deja hacer la última. Veremos que hacen en la segunda parte del evento

11. skilo_greijoy

Buenas,

Blanco, mismo con el reinicio no me deja aceptar ninguna. No me aparecen las ventanas.

No se supone que tras el reinicio deberia poder hacer al menos la ultima?

12. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya estamos en la 2ª fase y las misiones funcionan correctamente.
    Si no te deja aceptar misiones revisa que no tengas ninguna otra activada y borra archivos temporales, cookies etc y prueba de nuevo.

Saludos!!

13. skilo_greijoy

Galgo, todo hecho y todavia nada.

Puede ser porque todavia la segunda fase no ha iniciado en mi servidor?

14. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

hoy 06/11 y ayer 05/11 no me abre la ventana de wilhelm hacha sangrienta no he podido ni ayer ni hoy hacer misiones . igual ya hice todo y no abre sale una ventana en color negro

15. skilo_greijoy

Galgo,

Que se puede hacer?

No es por cuenta de lo que he dicho, he probado a una cuenta chica y le salen las misiones normalmente.

Algunos no podran aprovechar pues las misiones?

16. Galgo

Galgo Guest

Tras haber hecho la limpieza de archivos temporales, reiniciad el juego y probad desde otro navegador. Creo que la segunda fase empieza a la vez en todos los servidores.

Saludos!

17. skilo_greijoy

Cierto galgo,

Todo hecho y sigue lo mismo. No puedo aceder las misiones.

Para la cuenta del inicio de la segunda fase, lo he dicho pues al anuncio dice 12 am y aca todavia son 8am del servidor.

Galgo, edito mi texto para decir lo siguiente:

He probado mi cuenta polla y lo que he visto es que las misiones que se pueden realizar con ella al servidor america latina 1 es de la primera fase (todavia la segunda fase no ha iniciado).

Las misiones de la segunda fase ya estan activas al servidor alemania 1 al cual juego. Son totalmente distintas.

Creo que es solo esperar y podremos hacer las misiones.

Lo que concluo es que aquellos que ya hayan hecho la cantidad de misiones no podran hacerlas, pero todavia eso no puedo decirte con razon, pues no tengo la informacion.

Pero, creo que con eso, se puede tener una idea de lo que pasa.

Última edición: 6 Noviembre 2015
  18. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Corrijo, la 2 fase empieza a las 12:00 de cada servidor, tendrás que esperar a las 12:00 para que empiece la 2ª fase.

Saludos!

A skilo_greijoy le gusta esto.
  19. pues borre los temporales y demas pero sigue sin abrir la ventana de misiones, llevo ya dos dias sin poder hacer ninguna por que no se abre

20. ℋยἜՖՖΘՖ

ℋยἜՖՖΘՖ Principiante

A mi tampoco se me abre la ventana de misiones ya son dos días :c

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas