Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

LLevvamos como 2 dias sin misiones y vamos por el tercero. Habian dicho que no habia error con las misiones, pero que pasa?

No habra misiones para la ultima fase?

A gabriel§amp y kaizzer les gusta esto.
  2. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

a mi tampoco se me reiniciaron las misiones, hoy son 3 dias que no tengo misiones

3. Con este, se han perdido 3 dias decmisiones, lo equivalenteva 9 vañones vuuduu
    Y no hacen nada por arreglarlo..!!

4. Para empezar no se por que dices que 9 cañones si en las faqs se dice que solo se podra hacer la ultima misión, no todas..
    Lo de la primera fase que se repitieron todas por varios dias fue error..

5. Rushii

Rushii Autor activo

Las misiones solo se podian repetir en la primera fase pirata, en la segunda no ;)

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

El error de las misiones está reportado.

Un Saludo.

7. Rushii

Rushii Autor activo

Yo pregunte si se podian repetir a un cm que vi y me dijo como que no, no se si es un error o no me lo dijo tan convincente que no me lo parecia

8. skilo_greijoy

Acá te dejo la informaccion que tenemos acerca de eso amigo (Hay que mirarlas para no poner cosas que no estan correctas):

Blanco,

entonces puede ser que no las tendremos mas?

Es que ya se acaba el evento...

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

No lo sé, yo no me encargo de eso y el error ya está reportado, por lo que ya no podemos hacer más nosotros.

Un Saludo.

A Yino le gusta esto.
  10. skilo_greijoy

Vale,

Gracias y creo que ya se puede cerrar. Aclarado.

11. Practicamente.. El evento terminara sin poder hacer las misiones..!! Cierre la sala Blanco.

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas