misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por !!COMANDATE!!, 24 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. !!COMANDATE!!

!!COMANDATE!! Principiante

¿Por que me dice que no tiene misiones para mi el nikolaos?

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Pues porque ya las pasaste me imagino xD

3. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Como dice tu compañero es posible que hallas terminado todas misiones, en total son 4.

Saludos Cordiales

4. estoy en un puerto seguro y el tal nikolaos brilla por su ausencia, que sera?

5. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

porque tienes que buscarlo, ánimo!

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

El NPC Nikolaos si aparece. En el minimapa no saldrá reflejado con el punto naranja, por lo que tendrás que buscarlo por todo el mapa.
    Una vez que hayas buscado por todo el mapa, si aparecerá el punto.

Una vez encontrado el punto, verás que está ahí Nikolaos.

Un Saludo.

A !!COMANDATE!! le gusta esto.
  7. !!COMANDATE!!

!!COMANDATE!! Principiante

Disculpa Blanco yo no he hecho ninguna mision y me dice esto"Este personaje no tiene misiones para ti en este momento.vuelve a echar un vistazo mas tarde" que hago ?

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Prueba a hacer limpieza de archivos temporales cookies etc. También actualiza el flash player, reinicia el juego y prueba a ver si ya te aparecen las misiones. Revisa también que no tengas ninguna misión activada.

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 26 Febrero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas