MIsiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 26 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenos dias, ando haciendo las misiones p subir al mapa 27 y ahora hay una diaria que me pide: Aborda 5x HRMS Sorpresa y consigue 1x Gaivota lóca.

Pero ahy esta el tema, ya he abordado como 10 de esos y no me sale ese iten. Que puedo hacer p sacarlo?

2. xfewsonx

xfewsonx Promesa

Puede ser que el item no te lo de el barco, prueba cojiendo restos, o abordando otros barcos.

3. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

puede ser que tengas que abordar un venganza

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Como bien mencionan el item Gaviota Loca: Te lo dan al hundir/abordar los NPC Sorpresa, quizás no has contado con suerte, deberás seguir intentando así como corroborar que si tienes un mayor poder de abordaje que el npc. ;)
    Dejo el enlace ayuda para las pruebas del 26 al 30
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

5. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Ninguna, que aparte de los 20 que he hecho no me salio, pero que sea, no la hago que se queda mejor que la gastadera inutil de balas p sacar eso.

Gracias por la consulta

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes

Una vez aclarada la consulta y tras no haber mas dudas por parte del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.;)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas