Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -eubarriojr-, 18 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -eubarriojr-

    -eubarriojr- Principiante

    Buenas, llevo ya unos meses sin entrar al juego, y me he llevado la grata sorpresa de que han cambiado y mejorado muchas cosas. La cosa es que estoy un poco perdido, lo dejé en el nivel 7 (pasaba de hacer las prubeas de pirata por pereza, por lo que tengo casi 700k de experiencia de los 110k necesarios haha) y me gustaria hacer misiones y subir de nivel, lo que pasa es que no tengo ni idea de como, estoy un poco desorientado, he entrado a los dos primeros puerto seguros pero solo he encontrado misiones del evento, alguien me puede ayudar?
     
  2. Fiora-Laurent

    Fiora-Laurent Promesa

    Dirigete al puerto seguro a la derecha del mapa 7 y luego los personajes que están fijos en un lugar de la isla, aquel que tenga misiones para ti será por el cual comenzarás.

    Antes que nada, revisa tu correo, pues, hace muy poco enviaron un código para quienes tenían meses sin jugar y les regalaron un montón de cosas por inactividad.

    Para más información aquí

    También toda la información de las misiones desde el mapa 1 al 20: aquí.

    Espero haber ayudado.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2018
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. -eubarriojr-

    -eubarriojr- Principiante

    Justo lo ví antes de mirar la respuesta, pero gracias de todas maneras y gracias por la rapidez! Ya canjée el codigo
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    En vista de que ya ha sido resuelta la consulta del autor del post tienen alguna otra duda en que los pueda ayudar? o podemos proceder a cerrar el hilo?
    De antemano gracias a Fiora-Laurent por el aporte ;)

    Saludos!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras pasar 24 horas de inactividad en el post procedo a cerrarlo. Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas