Misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 亗~ΕŁ~SΔΤΙRØ~亗, 23 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENGO 2 MISIONES COMPLETAS QUE ME PEDIAN EN UNA DEL 14 QUE HUNDA 5 HRELL DRAKIR Y CONSIGA 5 ALGO ANTIGUO Y YA HUNDI LOS 5 Y TENGO LOS 5 ANTIGUOS PERO NO PUEDO COBRAR SIGUE APARECIENDO EN GRIS EL BOTON DE COBRAR COMO SI NO LA COMPLETE Y DESPUES OTRA DEL 17 QUE ES CONSEGUIR UNA GAVIOTA Y YA LA TENGO PERO ME PASA CON LA MISMA QUE LA ANTERIOR QUE NO LA PUEDO COBRAR, YA ACTUALICE VARIAS VECES SALI OTRAS VARIAS DE LA CARTA Y ME VOLVI A CONECTAR Y SIGUE IGUAL
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    ¿Has comprobado que el personaje al cual debes entregar la misión sea el correcto?, si el problema persiste pese a los intentos ya realizados, te recomiendo remitirlo a soporte para que puedan revisar tu caso.

    Un saludo.
     
  3. si voy a los personajes pero sigue en gris sin poder cobrar la recompenza
     
  4. Nefil

    Nefil Promesa

    Buenas pirata!

    Si el problema continúa, te recomendamos remitir un ticket a soporte para que revisen tu situación, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas