misiones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 亗~ΕŁ~SΔΤΙRØ~亗, 27 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy tenia activa la mision de los penelopes y ya tenia las cargas hechas y 5 penelopes me desconecte y ahora me vuelvo a conectar y no tenia la mision y la tuve que volver a empezar y ayer me paso lo mismo pero con otra mision de los telemaco y sirena, ya tenia todo el daño de sirena y 2 telemaco y cuando me volvi a conectar no tenia mas la mision
     
  2. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    las misiones son diarias, si no las cobras las pierdes
     
  3. Las misiones diarias se reinician cada día a las 12 del mediodía (hora local del servidor)
     
  4. uff lindo para terminar esas misiones en un dia para alguien no full jaja ggracias
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Lo comentado por los usuarios ibagarna y ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT• es correcto, dichas misiones se reiniciaran cada día a las 12h00 del servidor, por lo que deberás estar al pendiente de cuanto tiempo te resta para terminarlas.

    Una vez aclarado el tema, y para evitar spam, procedo a cerrarlo.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas