misones de coronas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►☠Ъẹļļọէa☠◄•LΛT•, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas esta mañana estaba haciendo una mision de coronas cuando al faltar dos renombres e visto k no me los contaba le e dado a f5 y me abia cancelado la mision,me podeis decir k esta pasando?

2. es cierto k si coges la mision a las 12:30 a las 13:00 se reinician y por lo tanto solo te dejan 30 minutos para hacerlas?

3. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

a la 1 se reinician las misiones todos los dias, por lo cual la mision se reinicio a las 13.00 por eso se te quito la mision, a mi me paso lo mismo ;)

A FULGRIM le gusta esto.
  4. vale gracias eso me dijo el sm vali pero lo vi raro

5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

ala no sabia nada, y esto ocurre con todas las misiones en cualquier nivel, o solo con la de coronas?, saludos

6. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Las respuestas de tus compañeros es correcta
    Solo en la Mancomunidad ocurre esto compi, razón por la cual se habla de coronas :)
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

A FULGRIM le gusta esto.
  7. pienso k eso no esta del todo bien ya k tendria k ser 24 horas para cada prueba por usuario,pero bueno gracias ya puedes cerrar el post

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

A pedido del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas