Soporte mmm que mal!!!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    buenas yo se que ustedes no tiene culpa de que no pueda entrar a la carta, pero hoy perdi un buen dia para hacer blason antiguo a mi me cuesta conseguirlo ojala que estos dias que farten estos 6 dias si dios quiere me gane el diseño de la lampara maravillosa si dios quiero y sea asi es que me gusta el diseño y si seria de gran ayuda que sacaran un codigo de blason antiguo y balas luminosa,, solo es una idea nada mas

    Creen que es posible que en 6 o 7 dias lo que resta el evento me pueda ganar el diseño de lampara vrilllante, ? o puede que sea posible y no me lo gane durante todo este evento ¡?
    ya que hoy logre hacerlo mas de 8 veces y nada y gaste muchos blason pero ahora quiero gastar diario 10 blason o 7 blason antiguo para hacerlo 3 veces diario

    Creen que haciendo 3 veces diario el mismo mini juego de supervivencia de ogygia puede que gane el diseño o puede que no me gane el diseño de la lampara maravillosa durante estos dias del evento ? solo me dedicare a el mini juego de ogygia nada mas
     
  2. si pirata, todo esposible yo consegui la lampara magica al primer intento elsueños de jade alintento 15 y eldel mapadecraquen llevo 15 intentos y no me sale aun asi que pienso que es cuestion de suerte
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    como quisiera la lampara magica en el primer intento :( ya llevo 19 y nada
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenos días pirata,

    Como ha comentado tu compañero, es cuestión de suerte.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. creo que ya le quedo claro es cuestion de suerte
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    1) tengo una pequeña duda ya que me gane a la primera el javalid a la primera y el esmeralda ala primera y ahora quiero el diseño del mini juego del superviviencia a el ogigia y no me lo gano ya e echo como unas 55 veces y nada y los que ganaron dos diseño de el mini juego de superviviencia de ogigia y el esmeralda no pueden tener los demas diseño como por ejemplo mapa grupal y el javalid por que ya le e preguntado a vario les dije

    ? amigo una pregunta cuanta oliada as echo de el mini juego de supervivencia de ogigia y 15 personas me han respondido yo me lo gane a primera yo me lo gane a la segunda yo me lo gane a la tercera yo a la cuerta asta ay,, no pasan de 10 oliada y luego les pregunto te as ganado el diseño de el javalid y me dicen no ese e echo como 30 veces y nada

    entendiendo esto ya si te dan un diseño en el mini juego pierdes la suerte a los demas mini juego esto hace que agas mucha oliada y no te da nada ya que si ustedes dicen suerteee por que pasa esto si lo haces a la primera te lo dan y si ases otro mini juego no te lo dan ni la primera ni la segunda ni la tecera

    e gastado cast 1 un millon de luminosas haciendo el mismo mini juego diaria mente y no me e ganado el diseño que mall esta esto




    2) otra duda por que los blason antiguo no se me reinician a las 12 hora del servidor reinicio la carta varias veces y nada asta que me aburro y pago lo que me pide y cuando quiero entrar de nuevo me cobran 3 blason antiguo como si se ubiera reiniciado me a pasado siempre en todo este evento y e perdido perlas asiendo mucho blason antiguo
     
  7. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenas tardes piratas!

    Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas