moderadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 5 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quien controla a los moderadores del chat? me banean i kikean a cada rato y nunca les falte el respecto no se que piensan me cansan ya, escribo adecuadamente siempre, me llevan pensar q lo hacen a propósito, pff bue tengo un pregunta, cada vez q hago evento se me tilda mucho xq hay muchos jugadores que le pegan al npc lo cual provoca q se me tilde., como configuro para no ver lo tiros de los demás al npc?

2. para que no veas los disparos de los otros jugadores anda a configuracion>graficos>potenciacion pon un ckeck en potenciacion

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™,

Si tienes quejas sobre nuestros moderadores, por favor, contacta con el soporte para que seas tratado sobre este tema.

Un saludo.

4. dale gracias "siete" y blanco debo registrar el nombre del moderador o algún dato para reportarlo?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™,

Si, cuando estés escribiendo el mensaje, comunica con que moderador has tenido el problema y a la hora que pasó para que se pueda mirar.

Un saludo.

6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Buenas hace mucho banearon a mi primo que utilizaba mi pc y escribia mal( con su cuenta ) , pero luego con la cuenta que entraba que es la mia , me sale Autorization Failed ! , como oes posible que me baneen a mi por algo que no he hecho .. , y no se como solucionarlo , ya hable al soporte

7. ya muchas gracias! saludos!

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas JuanLuis2013,
    ¿Habéis intentado limpiar archivos temporales del navegador?

Un Saludo.

9. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

si , ya lo hice , pero no funciona :C

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas