Modificacion de diseños de Oro

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Khaine, 5 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,



    En un par de días vamos a modificar el precio de algunos de los diseños de barcos que se pueden comprar en el juego de la moneda en el juego. El Elcano, Crystal Queen, Locust y Flora Fatale diseños actualmente cuesta 500.000 de oro cada uno y, en pocos días, tendrá un costo de 30.000 perlas cada uno. Por lo tanto, si usted desea conseguir de ellos en el antiguo precio de 500.000 monedas de oro tiene que adquirir en estos dos dias.


    Además, vamos a reducir en gran medida el precio del Gran Buccaneer de 69.000 perlas y 15.000 perlas. La razón principal de este cambio es permitir que un gran número de jugadores para poder entrar en el juego más rápidamente y disfrutar de algunas de las características más importantes, sin sentir como si se están quedando atrás.



    Los cambios están previstos actualmente para el dia jueves o viernes.



    Tu equipo de Seafight
     
    A ODISES, -CirceLaMaga-, Šmûgglër y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas