Modificación de las Condiciones Generales de Contratación el 24.6.2014

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Cornelius, 23 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Queridos jugadores:

    El 24.6.2014, Bigpoint realizará una serie de modificaciones en sus Condiciones Generales de Contratación.

    Queremos explicaros las modificaciones que hemos realizado y por qué.

    FAQ

    P: ¿Esta modificación afecta a todos los jugadores?
    R: La modificación afecta a todas las cuentas de juego registradas con Bigpoint Sarl & Co, SCS. A los jugadores que se hayan registrado con Bigpoint Inc. no les afecta y no necesitarán volver a confirmar las CGC.

    P: ¿Qué modificaciones se han realizado en las Condiciones Generales de Contratación?
    R: Como puede que sepáis, el 13 de junio de 2014 entró en vigor la Directiva sobre los derechos de los consumidores de la UE, que tiene como objetivo uniformizar los derechos de los consumidores en el ámbito de la Unión Europea, especialmente en lo que respecta al comercio en Internet.
    Por ejemplo: si compráis un producto en un país extranjero de la UE como ciudadanos de la UE, ya no tendréis que preocuparos por si allí tendrán el mismo derecho de revocación que en vuestro país, como ocurría hasta ahora. Esto se uniformizó para todos los países de la Unión Europea el 13 de junio.

    P: ¿Debo volver a confirmar las Condiciones Generales de Contratación?
    R: Sí, porque nosotros también tenemos que adaptar nuestras condiciones al derecho de revocación. Las nuevas Condiciones Generales de Contratación se aplicarán a partir del 24.6.2014. Tenemos la obligación de pediros que aceptéis explícitamente las Condiciones Generales de Contratación actualizadas.
    Por este motivo, desde el 24.6.2014, se os mostrará en el juego una ventana con las Condiciones Generales de Contratación, que tendréis que aceptar para poder continuar jugando.

    P: ¿Y qué pasa si no acepto las Condiciones Generales de Contratación?
    R: Cuando entren en vigor estas Condiciones Generales de Contratación, podrás optar por no aceptarlas. Sin embargo, ello significará que ya no podrás seguir jugando al juego. En caso de que desees oponerte de manera formal, deberás hacerlo por escrito y enviarlo por correo a nuestra oficina de Luxemburgo. Encontrarás la dirección al final de las Condiciones Generales de Contratación y en nuestro sitio web empresarial.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas