modificacion del evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by antoncete, Mar 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola, desde que habeis metido la sincro para "arreglar el error de la mascota" resulta que salen solo 3 tifones y ademas estan saliendo todos del mapa 10 para arriba, si esta hecho a proposito me parece una broma de muy mal gusto, y si es un error no entiendo como no os dais la misma prisa en arreglarlo como os la dais en arreglar los errores que benefician a los jugadores.

un saludo

2. Falconi

Falconi Talento excepcional

Vieron que no les convenía, estábamos ganando muchas perlas, entonces lo cambiaron a su beneficio, así tendremos ahora menos de la mitad de ganancias, ya que ahora incluso se demoran más en salir.

ALWAYS73 likes this.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Muevo tema al apartado de Comentarios y Críticas Generales, ya que aquí no se realiza ninguna pregunta.
    Y te informo, que siguen saliendo en todos los mapas.

Un Saludo.

4. lo importantente es que hay ganancia y no te va dar soroche por subir arriba

5. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

No lo siento pero es una verguenza que solo notifiquen las cositas buenas que van a hacer y no que nos van a quitar 1 tifon y nos van a aumentar el tiempo que ai que esperar para que salgan, quieren pasta, y mientras mas nos quiten de gratis mas se creeran que vamos a meter en euros de verdad tan justos que os poneis para banear a la gente los 14 dias que no hicieron nada pero demostrado queda que solo os mueve vuestro interes por sangrar a la gente de verda os aveis lucido para mi lo poco que me quedaba con ustedes lo aveis perdio por 1 tifon y 5 minutos mas

6. NotProblem

NotProblem Experto junior

Es el evento mas rentable que jugue en años, no se que mas quiere, que les regalen 2 millones de perlas sin esfuerzo alguno?

7. antoncete

que yo sepa nadie esta pidiendo que regalen nada, simplemente lo mismo que han puesto que arreglaban el error de la mascota podian haber puesto el cambio en los tifones, y lo digo no solo por no poner la info de lo ue no les interesa, sino por que no me parece justo que hagan estos cambios en medio del evente ya que habra jugadores que los primeros dias igual no ahn podido jugar y resulta que ahora estan en inferioridad de oportunidades, no crees?

un saludo

B.delasalud(tf) and ALWAYS73 like this.
  8. ALWAYS73

ALWAYS73 Aprendiz

Buenas NoProblem

Nadie dice que no sea rentable, quisas hayas cristalizado cañones, cubiertas o ganado alguna clasificacion u otra cosa que te haga el evento mas rentable pero no a todos le pasa lo mismo, yo es la primera vez que me siento rabado ya que aun no se soluciona la guarida de ladon y las desconecciones constantes, perdi ya 15 blasones antiguos y 12 magicos, ademas de la posibilidad de sacar cristales ya que hago el normal con aceso por las desconecciones ( lo puedo hacer a huecas y con el keto solucionado ) de haberlo solucionado hubiera entrado todos los dias al magico para sacar cristales o bolsas de joyas a huecas pero sin embargo solo lo termine 3 vecez 2 a huecas y 1 con polvora ( el diseño mas bajo) para sacar los 3 diseños, pero tambien perdi 12 blasones apenas entrar a la guarida, mas otros 6 por tildarse durante 45 segundos y me hundio keto, respeto tu opinion, pero para mi es el peor evento que me ha tocado, y no por no sacar ganancias, repito las saco, pero problemas elementales sin solucionar es demaciado, lo bueno es que le bajaron el alcance al teseo y dieron un codigo para que los peques, pudieran almenos entrar 1 vez a intentar sacar el diseño que este dentro de sus posibilidades, pero deberas entender tambien que hay muchos otros usuarios que abandonaron la clasificacion solo para buscar tifones y ahora les cuesta mas hacerlos con ganancias, imaginate el gasto de teleport para darse cuenta que son demasiados barcos para un tifon y se redujo la cantidad de mascotas que podran ser ganadas por ultimo tiro ya que menos tifones que tardan mas en aparecer que los 4 que salian son menos posibilidades de sacar las mascotas

Un saludo

9. NotProblem

NotProblem Experto junior

En mucho tenes razon, pero sigo insistiendo... si tenes problemas con perder balsones ahi es problema tuyo en no haberle tenido velocidad a tu barco o tu internet, en mi caso tuve suerte y los 3 diseños lo saque a huecas sin mucho esfuerzo... deberian mas preocuparse por hacer restos, los barcos q a huecas te dan confeti, me toco ser pollo hace años y fue asi, y asi fue como me hice full. Tengo el lujo de abrir llaves y sabes que? me siento contento! xq todo mi esfuerzo en 1 año ahora dio frutos y puedo hacer evento tranquilamente, hay muchos barcos pero aun asi saque 150.000 perlas por dia, y la madrugada anterior que saque gane 200.000. Reitero, si hay algun problema, entre que otros quieren el evento aun mas regalado que esto... sigo sin entender a que juegan? si vienen años de estas cosas, solo hay que saber como y fin. Si no acuerdas conmigo esta bien! pero desde mi perspectiva algunos usuarios estan re equivocados. 0 dinero al juego por si acaso.

10. antoncete

hola,

como comentario final te dire que en mi caso no pido el evento "mas regalado" como tu dices, mi queja es mas bien por la desventenja que han podido tener algunos jugadores que igual no han podido entrar al agua en los dos primeros dias de los tifones y que ahora tienen menos posibilidades que los que si lo hemos hecho, si lees bien, yo en ningun momento me he quejado de que el evento no sea rentable , para mi lo ha sido y lo sigue siendo , y bastante rentable, sino de que lo hayan cambiado asi sin mas y lo peor de todo que NO hayan publicado el cambio ni los porques de este cuando si que comunicaron el arreglo del error de la mascota, que fue con la sincro que modificaron los tifones.

un saludo

Laliii and ALWAYS73 like this.
  11. ALWAYS73

ALWAYS73 Aprendiz

Buenas NoProblem

Mi problema no es perder blasones ya que los saco facil, es que no se solucione la guarida de ladon y las desconecciones, ya que no es lento mi barco y el keto ni me toca, y los normales y magicos los puedo hacer a huecas, ya gaste 3500 arpones de 500 y 3000 de 250, asi que creo haber hecho restos, 171 silvergrim los que dan confeti, yo hice mas de 85000 sin correr al tifon,pegandole solamente cuando sale en el mapa que estoy, ya que ayudo a niveles bajos a hacer sus pruebas para que puedan completar la del fargloom y sacarle 1 millon a teseo para que ellos saquen 30.000 perlas, por eso repito, ganancias saco, pero yo no pido que regalen 2 millones de perlas sin esfuerzo alguno, solo que solucionen problemas elementales de desconeccion, ( solo desconecta el juego no el ts, no internet, ) ya perdi 12 magicos por desconeccion y 12 por cuelgue, mas 15 normales, y para mi asombro el ultimo que colgo, desconecte internet, cerre el navegador, conecte de nuevo me loguie y zas, aun estaba en la guarida y sin hundir, ya que libero a aceso y lo dejo pegandole al npc mientras hago otra cosa, asi que el problema no es de coneccion, sino de socket, buffer, servidor; en fin de programacion. ya que lo probe en la portatil, 2 desktop, un servidor, 4 navegadores y 3 redes, perobueno el evento es rentable de eso no hay dudas, pero yo almenos, estoy bastante disconforme con las proioridades en cuestion de solucines.

Salu2

12. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

el evento es muy rentable

En la 1 parte podias hacer el mapa del jefe ese magico para sacarte el diseño y cuando ya lo tengas ponerte a hacer barcos de huecas para juntar confetis para cuando empezara la segunta parte, yo eso hice consegui juntar unas 700 mil balas de confeti tengo muchas perlas para mis castillo y el diseño bueno del mapa magico...

entiendo que la gente se queje pero han pasado cosas peores que estas y estan armando una que no es para tanto por solo 5 minutos mas de espera.. y si tendrian que informar pero nose de que os sorprendeis siempre pasa lo mismo a mitad de evento hay algun cambio y eso lleva pasando mucho tiempo !!

salen 3 tifones o 4 pero pongamos que solo sale 1 tifon cada 15 minutos durante 24 horas .. en tontal son ... 96 tifones en 24 horas yo me llevo entre unas10 mil o 20 mil perlas cada vez que hago uno .. asin que nose echar calculos !! es buenisimo este evento y si no lo creeis es por que no lo aveis aprovechado bien . Saludos

FULGRIM likes this.
  13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.