modificacion y algo mas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ㄨ*.Þύйǿ•Đ•₣ύεġǿ.*ㄨ™, 24 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola segun lei en el foro dice que tienes que aseptar las condiciones terminos etc...
    cuando entro a mi cuenta no me aparece nada de aseptar solo aparece una X en las esquinita del cartel como la hacepto soy de mexico o los de mexico no tienen que haceptar nada??

aprovecho tambien a que me indiquen recomendaciones
    pego alrrededor de 7000 a 7300 si meto sextante a nivel 5 lo tengo al 4 y cuerno al 5 tambien tengo al 4 es 1% para sextante y 1% en cuerno pero me estaba animando a cristalizar cubiertas a nivel 3 tengo 4 cubiertas a nivel 4 y queria cristalizar 3 mas con cual pegaria mas metiendo 6 cañones mas o 1 % sextante y 1% cuerno

2. hola mañana deberas aceptar... y te recomiendo sextate por q mientras mas lo tengas mejorado mas efecto tendras :)

3. Izar

Izar Guest

Hola ㄨ*.Þύйǿ•Đ•₣ύεġǿ.*ㄨ™

Tú no tienes que aceptar nada, ni te aparecerá dicho cartel. Mejora el sextante y los cuernos de pólvora (pegas más, gastas menos), no sirven de nada más cañones si no le puedes sacar rentabilidad a los eventos. :)

Un cordial saludo

4. gracias cm pero me aparece un cartel en blanco menos que diga aceptar solo aparece la X y gracias por aconsejarme :)

5. ALEBOR

ALEBOR Aprendiz

Mi consejo es que 1º subas sextante ya que tendras mas acierto de tus cañones a los barcos y creo que se nota mas

6. Izar

Izar Guest

Hola ㄨ*.Þύйǿ•Đ•₣ύεġǿ.*ㄨ™

Ese mensaje nos salió a todos, y su función era informar del cambio. Como ya dije a ti no te afecta, ni te aparecerá ningún botón para aceptar. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

Buenas, tras más de 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Att: Blanco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas