Modificaciones en las Faqs

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por isiitavg, 26 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isiitavg

isiitavg Promesa

Buenas tardes Pitaras.
    Mi duda es la siguiente: estuve leyendo las nuevas actualizaciones que se realizaron y sobre la liga en especial, donde de acuerdo a la liga que permanezcas tendras una bonificacion que sera vida y un pequeño porcentaje de daño de cañon, pero en la nueva actualizacion dice que aumentaran los espacios para cañones, suplementos y mas daños con balas elite mi duda es ¿Ya se realizo esa actulizacion en el juego (y no me di cuenta xD) o aun no lo hacen?. Saludos

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

A lo que te refieres es al beneficio de la Liga, dicho beneficio solo lo consiguen los jugadores que quedan entre los 100 primeros de la clasificación global de cada temporada.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

Última edición por moderador: 28 Enero 2017
  3. isiitavg

isiitavg Promesa

Pero ahi especifica que todos aquellos en su respectiva liga sin mencionar ellugar en el que queden los jugadores.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Si lo pone en la tabla que hay en la pregunta ¿ Como se distribuye la lista de ganadores?

PosiciónLiga (Recompensas)
    Primer LugarBeneficio de la Ligas (x30)
    Moneda de Competición (x15)
    Segundo LugarBeneficio de la Ligas (x20)
    Moneda de Competición (x10)
    Tercer LugarBeneficio de la Ligas (x15)
    Moneda de Competición (x8)
    4 al 10Beneficio de la Ligas (x10)
    Moneda de Competición (x6)
    11 al 100Beneficio de la Ligas (x8)
    Moneda de Competición (x4)
    101 al 1.000Moneda de Competición (x2)
    1.001 al 10.000Moneda de Competición (x1)

Saludos

5. isiitavg

isiitavg Promesa

Pero eso es solo al beneficio dependiendo dellugar que quedes pero a lo que yome refiero que se supone que yo estoy en laa tarcera liga lo cual es que tengo 15000 pv más, 3% de daño de cañon y lo que yo lei es que estando en esa liga mis daños a balas elite aumentaran 3000 mas, y tambien espacios para cañon en 15.

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Esos Beneficios, se obtienen al finalizar la temporada.
    "¿Qué es el beneficio de Ligas?
    El beneficio de Ligas, aumenta los daños con munición de perlas y los espacios para suplementos y cañones.
    Esta recompensa se abonará a los vencedores de cada Liga"
    Esto quiere decir que debes de quedar entre los 100 primeros en la clasificación global y por temporada para poder acceder a dicho beneficio :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

7. isiitavg

isiitavg Promesa

Bueno todavia con dudas,sera mejor que vuelva a leer sobre el tema. Gracias puedes cerrar el tema.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, proceso a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas