Modificador de botín de disminuciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜♔σρтιмuѕ♔ρяιмє♔☞LΛT, 2 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En la ventana de (Tu rango) donde se calcula el total de puntos de rango aparecen tres variables A,B y C.
    En C aparece el modificador de botín de disminuciones, en mi caso es de (-0,1).
    En otras ocasiones días atrás fue de (0).
    ¿Este modificador de que depende y como puedo hacer para volver al (0)? ¿puede ser por un acceso en las horas de juego en repetidas ocasiones?

Gracias por la atención.

2. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas pirata,

si no me equivoco es por el sistema decreciente si usted estuvo jugando con,

porcentaje negativa le saldra asi.

Saludos!.

3. Buenas Rio, una vez aclarado a que de debe, cuantas horas tengo que estar desconectado para volver a tener 0?
    ya que pasa toda la noche y la mañana desconectado.. unas 12 horas.. que mas tengo que hacer?

4. -Rio-

mas de 12 horas para volver a la normalidad con el porcentaje en positivo.

¿alguna otra duda sobre el tema?

Saludos!.

5. gracias, puedes cerrar el tema

6. -Rio-

Buenas,

tras haber resuelto las dudas y a peticion del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas