mojos

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DARKCLOUD, Feb 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hola buenos dias, me gustaria saber porque yo que suelo hechar bastantes mojos al dia por que no se saca pergaminos moderadamente como siempre ,menuda temporada que llevamos que encima que te toca una parte de pergamino cada muchos mojos encima no nos da la vida los pergaminos , llevo mucho que no me sale vida y por ejemplo ahora he hechado 108 mojos y me a salido solo una parte del cancer y asi llevo como otras persona bastante tiempo, y digo es que tanto cuesta enrrollarse mas con los jugadores para poder disfrutar mas ,en fin haber si viene pronto un buen evento que asi ganamos los jugadores y bigpoint. bueno gracias por publicar mis pequeñitas quejas y un buen saludo

2. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

La cuestion de los mojos es puramente suerte a mi no me ha pasado ultimamente... Yo tiro 300 mojos por dia y me salen 3 o 4 virgos claro que hay que saber tirar los mojos tambien yo tiro de 25 y cuando estoy cerca del 5x comienzo a tirar de 1 en 1 hasta que toca el 6x y tiro 75 y me sale 1 virgo y medio.
    Repito, tanto el caliz del bokor como la marmita de aruba son lugares donde la suerte manda.
    Un Saludo

DARKCLOUD likes this.
  3. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

A la verdad que si fueras pinocho tu nariz le diera 6 vueltas a la tierra

kaizzer likes this.
  4. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

Por que? solo por que no puedo mostrar enlaces externo te mostraria foto de los virgos que saco por dia que conste que tengo el duplicador de brillos y eso y gasto 20 mil perlas adicionales para mojos tmb

5. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

bueno chicos en el juego todo es posible,ytaz llevare a cabo tu manera haber si tengo suerte y los calvos si lleva duplicador es posibe como he dicho ,gracias por vuestros comentarios

6. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

El duplicador es para duplicar lo que te den los brillos... NOOOO lo que te de la marmita... con 300 mojos no completas 3 o 4 virgos como dice el compañero...

Last edited by moderator: Feb 22, 2016
  7. Galgo

Galgo Guest

Hola DARKCLOUD.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

8. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.