Molestia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kararotazo2, 23 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

No es posible que estoy pidiendo consejos porque acabo de comprar cajas vuntuu (bokor o como se llamen) pero se me bugeo la marmita y no me aparecen ni puedo tirar mojos, el cm me da kick, regreso y digo que no se que es peor si el bug del juego o las personas que moderan de esa forma pues el kickeo fue sin razón. y me mete ban por "insultar" sinceramente deja mucho que desear la actitud. Pero bueno ojala lo leas.

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Entiendo tu malestar, pero para realizar tu reclamo lo tienes que hacer directamente al Soporte, en el foro no te vamos a poder solucionar el inconveniente que has tenido como experiencia en el chat. Pero te recuerdo que los reclamos se debe hacer con respeto y que cada cosa tiene su forma de hacer. Recuerda que el sistema de chat tiene un filtro de palabras por lo que también hay que tener en cuenta eso.

Espero que puedan ayudarte desde el equipo de Soporte Técnico, desde ya muchas gracias.

Un saludo.

3. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Gracias pero en soporte pocas veces solucionan cosas que no son referentes a dinero. las veces que he mandado para pedir soluciones o asistencia solo me han solucionado un par y eso porque se trataba de compras no reflejadas o errores de duplicacion de compra, de ahi una vez me banearon el chat por un anagrama mande mensaje y ni siquiera ellos sabían el significado.

4. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Porque me borras el comentario ? el compañero ha pedido ayuda y yo le he dicho que escriba al soporte alemán que alli si le haran caso.. ¿ tambien esta prohibido eso ? yo si voy a escribir al soporte aleman para que revisen el sistema arbitrario que teneis para borrar mensajes y la censura que aplicais..

5. Arac

Arac Duque del foro

Buenas,

Las acusaciones no están permitidas tanto en el chat como en el foro pues para eso esta el área correspondiente que es el soporte y como indica el moderador es el único medio por donde se tratan dichos reportes, aquí no se trata de defender a nadie, pues dentro del equipo de moderación hay correcciones frente a estos temas. Como bien lo indica @Moly los moderadores no son los únicos que banean o kikean del chat frente al incumplimiento de las normas, pues esa palabra que ha escrito dicho usuario automáticamente lo kikeara o banera el sistema.

¿Alguna otra duda o inquietud referente al tema?

Saludos

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

A -Albus- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas