Bug Moneda de Competicion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kaizzer, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaizzer

    kaizzer Candidato

    Porque me aparece -2 moneda de competicion ? Gracias
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es un error visual que se causa al subir de una liga a otra (a mí me pasó así), o bien porque el sistema te removió monedas (por algún motivo). Revisa tu diario de abordo y danos un pequeño resumen de lo que dice (no está permitido colocar al diario de abordo en el foro/chat).
    Saludos
     
    A kaizzer le gusta esto.
  3. kaizzer

    kaizzer Candidato

    Puede que sea un error visual como dices , ya que baje a una liga menor y en ningun lado del diario de abordo me aparece que me sacaron , Si es asi Muchas Gracias Kevin
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Actualmente hay otro error donde apareces en la Liga Medusa y antes pertenecías en otra (ya me pasó, pero se me solucionó).
    Saludos
     
  5. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    que paso con el evento del tifon desapareció?
     
  6. caza

    caza Conocedor del foro

    kevin yo al principio yo estaba en la liga hipocampo y aora estoi en la liga medusa y no se porque
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    El error debería haberse arreglado ya.
    Los que están en ligas que no estaban antes, es porque no tiene los suficientes puntos élite que piden para mantenerse en la liga.

    Un Saludo.
     
  8. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas